jueves, 11 de septiembre de 2008

fiat: sea!



sí, me siento dentro
profundidad divina


ah, mi propósito, mi amado, acepta que está en un universo paralelo posiblemente en andrómeda y hemos trascendido este plano,
SI MI CIMI
propósito en esta 3d está trascendido que motivo tiene vivir, aceleracion.

ENTOOONCESSS
Señal colibriés
Mision estelar envíes


El anillo, mi padre, me habla del acelerador de particulas y de la fecha de kin : UNA NUEVA ACTIVACION DESDE SUIZA 208 PELDAÑO DE MERLIN /// prÒxima fecha que sera activado y al dia siguiente peldaño 209, el prOpósito que viene resonando de las aguas universales nueva señal nueva señal!!
mar, mar, mar mimimiiiii MIIII “No quiero morir como mimi”… susurraba siempre mi padre sobre mi madre… el agua recorriendo mi cuerpo, entrando a mi cuerpo, mientras la interdimensionalidad confluía luminosa, si nos juntamos en circulo a medirar paramos la olaTe digo, mi padre... sin propósito, no tengo vida. Si mi proposito es la muerte sea. Ahora me encuentro dentro de un ensuenio en mi meditacion ahora en mi habitacion mi padre la tormenta anual cierra la puerta porque va dormir mientras yo tecleo los hilos del universo. AH, la nasa upah al allah
12.8 siendo la nasa

Haber sido liberada





Cae meteoro y se estrella en el mar
Yo estoy en medio del mar, a mi izquierda, mi mamá guía.
Naves en forma de esfera plateada en el cielo, se mueven vertiginosamente.
Siento regocijo , alegría.


Mar

Aguas universales


Flujo


La muerte propia
Próposito
Muerte, enlace
Hablando con mar, clara señal del suenio...
Hoy por la tarde hablando con sol 1,
el dia de la muerte de mi madre, enlace 3
Acerca del proposito
Vipassana
Registrado espectralizado en ahora,
girando en el tiempo de la meditacion
Ritmo
Hoy siendo la tierra magnetica, yoga, vipa, 2013
Reajuste


Señal
Profecía pura señal
Transmisión luminosa
Celestial


No te vayas de esta vida sin mostrar tu musica, mars
Enlace y espacio: profecía muerte


La visión quiere entenderme, je.



ME ACOPLO , ME UP-1
Que aventura la vida
Que aventura divina
Qué aventura la mueeerte!
Que no rima



No hay comentarios: